La Gerencia define y participa en la difusión de la Política de la Calidad de SEVIGRASS El
objetivo básico en los servicios de limpieza y mantenimiento de parques, jardines y espacios
verdes es la satisfacción plena de nuestros clientes, como único medio para asegurar la
rentabilidad y continuidad de la empresa. Para conseguir esto, es necesaria la consecución de
los siguientes objetivos generales:
La presentación de ofertas técnico económicas los suficientemente claras para los
clientes en todos los aspectos.
Ser económica y técnicamente competitivos con otras opciones existentes en el
mercado.
Desarrollar servicios que se puedan ajustar más a las necesidades de los clientes.
Incrementar el número de contratos y facturación al año, mejorando la labor
comercial.
Presentación de documentos claros y totalmente definidos.
Reducción en el porcentaje de pérdidas de material
Reducir el tiempo de ejecución y desplazamiento de los servicios.
Marcar objetivos y metas concretos para mejorar continuamente y revisar los
resultados en la reunión de revisión por la dirección.
Prevenir la contaminación, mediante la aplicación de medidas organizativas y
tecnológicas que sean adecuadas y viables e incorporando criterios ambientales en lo
que corresponde su ámbito de actuación
La Gerencia de SEVIGRASS se compromete a:
Aplicar el sistema a cada una de las fases incluidas en el desarrollo de un proyecto,
desde la gestión comercial, planificación ejecución y seguimiento del servicio durante
el periodo de garantía de la misma.
Cumplir con cada uno de los requisitos exigidos por el cliente alcanzando el mayor
grado de satisfacción posible de este.
Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que la organización suscriba.
Cumplir con los requisitos legales exigidos en cada uno de nuestros servicios.
Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.
Formar al personal para prestar un buen servicio
Preservar la seguridad laboral del personal.
Gerente
Sevilla, a 07 de Mayo de 2021