fbpx
✉️ info@sevigrass.es ☎️ 678 46 83 80 / 620 42 52 79 ⌦ 41130 La Puebla del Rio, Sevilla C/ Carreros, 15, 17.

Césped Artificial vs Natural

Descubre todas las ventajas que tiene instalar césped artificial con respecto a otras soluciones en Sevilla con SeviGrass.

Muchas de las dudas que vemos reflejadas en nuestros clientes, son las posibles ventajas o inconvenientes que tiene el poner césped sintético en un jardín, en detrimento de otras opciones.

Otras opciones, que pueden ser muchas

Cuando hablamos que el terreno en cuestión está virgen, por así llamarlo, se abren varias posibilidades a la hora de elegir un tipo de suelo.

Hormigón impreso o pulido

El suelo de hormigón es muy práctico, aunque también tiene sus desventajas. La principal, es que no va a ser tan cómodo nunca como el césped. También hay que tener en cuenta las posibles reparaciones futuras, no son fáciles y la gran diferencia sobre todo, es la estética.

Todo es cuestión de gustos y es una elección personal, pero si es verdad, que el césped artificial se puede colocar sobre cualquier superficie, y si es hormigón ya sea impreso o pulido, es mucho más fácil y económico.

Césped Natural

El que esté pensando en césped artificial, realmente lo que desea es el aspecto del césped natural. Por lo tanto en cuestión de estética, en este caso, no hay nada que objetar.

El problema viene dado, sobre todo, en cuestión de mantenimiento. Y no sólo hablamos del trabajo que cuesta su mantenimiento, si no, que incluso a veces, por mucho que uno se empeñe, es muy difícil tener un césped completamente verde y uniforme, durante todo el año.

Césped Sintético en Sevilla

El césped artificial, viene a suplir las deficiencias estéticas del hormigón y a realzar esa sensación de alta gama en un jardín.

Por otro lado, suple los problemas de mantenimiento constante que requiere el césped natural, creando un ambiente siempre limpio y uniforme.

En definitiva, va a depender mucho de los gustos de cada uno, ya que no todo el mundo piensa igual, pero lo que sí tenemos claro, es que cada instalación que montamos y cada cliente que le terminamos el trabajo, siempre nos dicen que están muy satisfechos y que el cambio es abrumador. Ya sea porque lo tenían liso, césped o tierra.

Si está interesado en comenzar un proyecto nuevo con nosotros, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales.

Teléfonos : 678 46 83 80 / 620 42 52 79

Correo: info@sevigrass.es